Sobre mi

Bienvenidos a mi blog, bienvenidos al lugar de la reflexión, bienvenidos a: “El lado bueno de las cosas”, donde os mostraré cómo aprender a a ver el lado bueno de todo aquello que nos ocurre a los largo de nuestras vidas. Donde mi objetivo no es otro que el de transmitir información de interés psicológico, al mismo tiempo que el de expresar ideas, reflexiones e incluso opiniones personales obtenidas a tavés de mi formación y experiencia, para ayudaros a llevar una vida más plena y feliz.

María Espinosa. Psicóloga en Puerto Sagunto

Cuando descubrí lo que era la psicología era una niña y desde entonces supe que quería ser psicóloga. Entre otras cosas porque mis amigas de la infancia me buscaban para contarme sus problemas, porque decían que daba buenos consejos.

Ahora la psicología es mi profesión y soy directora de mi propio Centro de Psicología en Puerto de Sagunto (Valencia). Algo que con mucho esfuerzo y dedicación desempeño para lograr ayudar a muchas personas que están pasando momentos difíciles. En resumen, podría decir que soy psicóloga de vocación y apasionada por mi profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *